Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Revólver y David Demaría actuarán en la IV edición de ‘La Orotava Suena’

EBFNoticias.- El grupo Revólver y David Demaría forman parte del cartel en la cuarta edición del festival ‘La Orotava Suena’, que en esta ocasión contará además con un gran musical de Gospel. Los conciertos se celebrarán en el Auditorio Teobaldo Power y las entradas, entre 12 y 15 euros, se pueden adquirir a través de tomaticket.es y en el comercio local Casa Valladares. Este festival es organizado por Espectáculos Tenerife y cuenta con  la colaboración del Ayuntamiento villero, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife.

La Orotava Suena fue una iniciativa y un proyecto novedoso que inició su primera aparición en el año 2013, con el objetivo de prestar apoyo a los proyectos culturales y con seguridad alcanzará su consolidación en el tiempo. Artistas de la talla de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Revolver, India Martínez. Merche, Los Secretos y Efecto Mariposa, entre otros, han participado en anteriores ediciones.

Este evento de carácter musical se presentó ayer en el Ayuntamiento de La Orotava de la mano del alcalde Francisco Linares García y el representante de  producciones Espectáculos Tenerife, Mingo Rodríguez, quien subrayó el esfuerzo que se ha hecho para mantener un cartel de lujo como el que se presenta y se merece La Orotava. En esta línea apuntó que sobre todo se intenta cumplir con el objetivo del festival: «acercar la cultura a todos los públicos». Por ello se ofrece diversidad de espectáculos para todas las edades y gustos, y con precios asequibles.

El viernes 8 de abril será el primer concierto con Carlos Goñi que vuelve con Revolver en su acústico demoledor, y promete que será novedoso, ya que ningún concierto es igual. Revólver presenta su nuevo álbum Babilonia.

Y el sábado 9 de abril se podrá disfrutar de un espectáculo único y rompedor que cautivará a todos los asistentes. El artista internacional de gospel, Latonius, subirá al escenario con banda de seis músicos, su coro y Gospel Shine Voices. Latonius es un cantante que ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros gospel en Estados Unidos y Europa.

El broche de oro que cerrará esta cuarta edición tendrá lugar el sábado, 16 de abril, con el concierto que ofrecerá David Demaría, quien presentará por primera vez en Canarias su nuevo disco ‘En el Séptimo cielo’. Un nuevo formato acústico que gustará a todo el público.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario