Sin categorizar

Detenido un varón por agredir a su pareja y amenazarla de muerte en plena calle

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron esta semana a un hombre de 56 años de edad por ser el presunto autor de una agresión a su pareja en plena vía pública. El arrestado, que fue identificado como N.C.S.B., permanecía en el lugar de los hechos cuando llegó la dotación policial.

Dos motoristas y un vehículo patrulla respondieron a un aviso efectuado desde la Sala de Comunicaciones sobre un posible caso de violencia de género en plena calle en el centro de la ciudad. La alertante fue una transeúnte que observó los hechos llamó a la Policía Local ante los gritos de la víctima pidiendo auxilio.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la víctima quien señaló al agresor y manifestó que el hombre le había arrebatado la tarjeta de su teléfono móvil para evitar que pidiera ayuda, golpeándole a continuación con puñetazos y patadas.

La mujer comentó que no era la primera vez que era agredida por su pareja, hechos que según manifestó ya había denunciado. Por su parte, el varón reconoció haber discutido con la mujer y que ambos se había golpeado mutuamente.

El hombre fue detenido y trasladado a un centro de salud para ser llevado, con posterioridad, a las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial. A la víctima se le informó de sus derechos y de los recursos a su alcance ante este tipo de situaciones.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario