Sin categorizar

El dúo Touché! ofrecerá un concierto en el Convento de Santo Domingo de La Laguna

EBFNoticias.- El Convento de Santo Domingo acogerá el jueves 25 de febrero, a las 20:30 horas, el concierto de Touché!, una actuación enmarcada en el Ciclo de Guitarra puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La entrada para asistir será gratuita hasta completar el aforo.

El dúo de guitarras tinerfeño Touché! está formado por Jonay Mesa y Yeray Herrera, quienes cuentan con una dilatada carrera por separado y han unido sus talentos para dar a luz el álbum Pictures, el cual constituye una apuesta por la autoría propia, de gran composición, contenido jazzístico, dinámico y lleno de texturas.

Su trabajo destaca principalmente por la originalidad, patente en sus composiciones, las cuales no atienden a estructuras preestablecidas ni a un estilo concreto donde se les pueda encuadrar.

Esta variedad es la que les diferencia de otras agrupaciones, atendiendo a las exigencias de públicos diferentes, sean aficionados o no al mundo de la guitarra y su sonido. Su objetivo se centra, ante todo, en evocar nuevas sensaciones sobre el escenario o a través de alguna grabación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario