Sin categorizar

Detienen a un menor en Santa Cruz por sustraer una cámara y un bolso

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron esta semana a un joven de 17 años de edad como el presunto autor de la sustracción de una cámara de fotos valorada en 700 euros y un bolso. El joven fue identificado como G.B.P. y gracias a varios testigos pudo ser interceptado cuando viajaba en un taxi que había solicitado previamente.

Los policías fueron alertados, inicialmente, por un agente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) quien había visto al detenido corriendo en actitud sospechosa con una cámara fotográfica en la mano. Con la descripción aportada se pudo averiguar que este joven se había subido a un taxi en compañía de otro joven. Gracias a los datos sobre el número de licencia del vehículo se avisó, a través de la Sala de Comunicaciones, a todos los efectivos que desarrollaban su labor en la ciudad.

Finalmente, un motorista de la Policía Local detectó a este taxi circulando cerca de la plaza de España y le ordenó que se detuviera. El conductor manifestó que acababa de recoger a los pasajeros en la calle del Pilar. Los agentes procedieron a identificar e interrogar a los dos jóvenes quienes, en un alto estado de nerviosismo, confesaron que habían escondido la cámara bajo el asiento del conductor y que el bolso sustraído había sido abandonado en los servicios de un centro de salud de la zona.

Al mismo tiempo, otro policía localiza y acompaña a las víctimas de este robo quienes confirman que tanto la cámara como el bolso, que también fue localizado por otro agente en el lugar indicado por los jóvenes, eran de su propiedad. A continuación gracias a los testimonios aportados se procedió a la detención de G.B.P. y se asesoró a los afectados para formular la correspondiente denuncia.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Wow!!!!!!!! ni en CSI, que profesionales. para que luego digan que no hacen nada. el mejor cuerpo de Policia del mundo; altamente preparados, certeros, debería ser portada de los medios nacionales esta noticia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad