Sin categorizar

‘La Laguna a carcajadas’ llenará de humor el Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, junto con YC Producciones, pondrán en marcha, en el Teatro Leal, el ciclo de monólogos La Laguna a carcajadas el próximo 10 de marzo, una actividad que abrirán los humoristas Sara Escudero y Luis Larrodera, a las 21:00 horas.

En total, la iniciativa estará formada por cuatro espectáculos, en los que en cada uno actúan dos humoristas. En todos los casos, el precio de las entradas será de entre 15 y 18 euros y se podrán adquirir en las taquillas del propio recinto o en la web www.entrees.es.

En el acto de presentación de este ciclo, con la presencia del concejal de Cultura y presidente del OAAM, Yeray Rodríguez; la edil de Turismo, María José Castañeda; y la responsable de la iniciativa, Yolanda Cordobés.

El presidente del OAAM, Yeray Rodríguez, destacó que es la primera vez que se lleva a cabo un ciclo de monólogos en el teatro, aunque recalcó que «sí se había apostado ya por traer humoristas canarios al espacio escénico». Por su parte, la edil María José Castañeda indicó la importancia de llevar a cabo estas iniciativas ya que los protagonistas de cada actuación se convierten «sin querer» en promotores turísticos del municipio, puesto que proceden de la península.

Asimismo, la responsable de YC Producciones, Yolanda Cordobés, habló de la relevancia de que haya una oferta cultural de calidad en el municipio y por ello agradeció la labor que se está haciendo desde las concejalías de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna.

Los primeros humoristas en visitar el municipio, Sara Escudero y Luis Larrodera, son personajes reconocibles del mundo de la televisión desde hace algunos años. Escudero es la ganadora de la quinta edición del concurso del Club de la Comedia, miembro del equipo de La noche de José Mota, y colaboradora habitual del programa Zapeando, entre otras ocupaciones. Larrodera, por su parte, ha sido presentador de programas como Alta tensión o Un dos tres…a leer esta vez y ha participado en series como La que se avecina  o películas como Torrente 3.

Los siguientes invitados serán Juan Solo y Enric Company, el próximo 7 de abril. Solo ha compartido sus monólogos en los espacios habituales de Paramount Comedy y ha presentado el programa Solo ante el peligro, en dicho canal. También se le ha podido escuchar en diferentes programas de Los 40 Principales. En el caso de Company, cuenta con incursiones en programas como Sopa de Gansos o Central de Cómicos, habiendo trabajado también en otros espacios televisivos como España Directo y Entre todos.

El 12 de mayo será el turno de Xavier Deltell, cómico que cuenta con una dilatada experiencia en televisión y al que se le reconoce por programas de la relevancia de Me Resbala, Mira quien Baila, Crónicas Marcianas, etc. Le acompañará el primer ganador del reality Gran Hermano, Ismael Beiro, también colaborador de programas televisivos y que sube ahora a los escenarios como monologuista.

Culminan la programación, el 9 de junio, Bermúdez y Andreu Casanova. En el caso del primero, también es un rostro reconocible de la televisión de los últimos años, gracias a su participación en Me resbala, El Club de la Comedia, El show de Flo, La noche de Fuentes y Cía, etc. Por otro lado, Casanova es monologuista, guionista e improvisador. Actualmente triunfa con el espectáculo teatral 50 sombras de Andreu y, anteriormente, lo hizo con Sotero a los 30.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad