Sin categorizar

La cuarta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’, a punto de agotar su aforo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La cuarta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’ está a punto de completar su aforo. La organización de esta iniciativa informa de que «actualmente queda apenas una veintena de entradas» y recuerda que «hasta el próximo martes 25 de febrero podrán adquirirse las entradas a un precio reducido de 35 euros gracias a la empresa patrocinadora Treexor que se ha sumado en los últimos días».

En este sentido, anima a participar «especialmente a profesionales del diseño gráfico y del desarrollo web, ya que son los perfiles menos numerosos ahora mismo». Asimismo podrán asistir todas aquellas personas interesadas en presentar sus ideas, conocer otras propuestas de emprendimiento, formar parte de equipos multidisciplinares y trabajar con el apoyo de los mejores mentores y profesionales procedentes de sectores tan diversos como el desarrollo de apps o las industrias creativas.

Las entradas son limitadas e incluyen dos desayunos, dos cenas y dos almuerzos, la asistencia a las charlas que se programen, el acceso al asesoramiento personalizado de mentores, material fungible, material promocional como camisetas, promociones de los sponsors oficiales y el acceso a los premios. Hay que recordar que las entradas se pueden adquirir a través de los canales digitales del ‘Startup Weekend Tenerife’.

En el marco del Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento Tecnológica Santa Cruz el Espacio La Recova será el escenario, desde el viernes 4 al domingo 6 de marzo, de la cuarta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’. Se trata de una oferta complementaria a  ‘Tecnológica Santa Cruz’ con la que se pretende pasar de la sensibilización a la acción, ya que en ‘Startup Weekend Tenerife’ y mediante el método ‘lean-startup’, los asistentes trabajarán para convertir su idea en un producto mínimo viable en tan solo 54 horas.

Centrado en la acción, la innovación y la educación, comenzará con la presentación de ideas el viernes por la noche, para continuar con el desarrollo de un modelo de negocio, validación de mercado y la creación de un prototipo básico funcional, concluyendo el domingo con la demostración de los proyectos ante un jurado. En este sentido, los participantes tienen el reto de construir ‘startups’ funcionales durante el fin de semana, donde la colaboración con personas ajenas a su entorno cotidiano, pero con ideas y talentos similares y complementarios.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad