Sin categorizar

Titsa y el tranvía refuerzan sus líneas para el fin de semana de Piñata

EBFNoticias.- Los pasajeros de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) han vuelto a ratificar la confianza en la compañía, aumentando en un 35% los usuarios que han viajado, en las horas punta y en las líneas de refuerzo. Sólo en la franja horaria de 5 a 8 am, volvieron en guagua de regreso a sus hogares, más de 9.000 personas, cada uno de los días más fuertes del Carnaval.

El importante despliegue de efectivos durante la primera mitad de estas fechas, incluyó el establecimiento de horarios nocturnos para 14 líneas en toda la Isla y refuerzos notables en el servicio urbano, así como aumentos de frecuencia en la mayoría de las líneas con destino a la capital en los días de carnaval de día y Coso.

Para este fin de semana de piñata, Titsa continúa reforzando los servicios, para ofrecer una alternativa segura, rápida y económica para regresar a los distintos puntos de destino en toda la Isla después de las largas e intensas noches de Carnaval.

Tranvía

Por su parte, Metrotenerife volverá a reforzar su servicio de Carnaval este Fin de Semana de Piñata con la circulación de tranvías dobles en la Línea 1 cada 10 minutos durante el Carnaval de Día y con frecuencias nocturnas de entre 12 y 15 minutos.

Los servicios pueden consultarse en www.metrotenerife.com; en el teléfono de atención al público 900.700.750; en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y en todas las paradas de la red.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario