Sin categorizar

La ULL colaborará con el Ayuntamiento de Santa Cruz en actividades culturales y formativas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Antonio Martinón, han firmado un convenio de colaboración encaminado a la realización de actividades formativas, informativas, culturales, de extensión universitaria y de formación que contribuyan al desarrollo cultural, económico y social de nuestra comunidad.  El documento también contempla la posibilidad de ejecutar proyectos y programas conjuntos de investigación, desarrollo, innovación y divulgación científica  en relación con las humanidades en general.

Ambas entidades prevén también la posibilidad de cooperar en programas de formación de universitarios (prácticas curriculares y profesionales de alumnos en empresas), el establecimiento de líneas  de ayudas y becas para la promoción del estudio, la movilidad, la investigación y el arte en nuestra comunidad.

Las colaboraciones concretas que se pongan en marcha se formalizarán mediante la firma de convenios específicos o contratos, que podrán ser suscritos en las condiciones que se estipulen para cada caso. Además del Ayuntamiento de Santa Cruz y la ULL, también podrán realizarse por los departamentos, institutos universitarios de investigación y los grupos de investigación y su profesorado.

Las partes colaborarán para obtener financiación de organismos nacionales e internacionales para el desarrollo de los proyectos y programas. Para facilitar la elaboración de los convenios específicos, su seguimiento y cumplimiento, se podrá constituir una comisión mixta paritaria, que dictará sus normas internas de funcionamiento, debiéndose reunir cuando lo solicite alguna de las partes y al menos una vez al año.

El convenio marco tendrá una vigencia inicial de cuatro  años. Transcurrido dicho periodo sin denuncia por cualquiera de las partes quedará prorrogado por períodos anuales, salvo que cualquiera de las partes comunicara a la otra su renuncia con tres meses de antelación a los respectivos vencimientos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad