Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Más de 100.000 personas disfrutan del Coso del Carnaval de Santa Cruz

EBFNoticias/ Agencias.- Más de 100.000 personas se han dado cita este martes, día 9, en el multitudinario Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, entre espectadores y participantes. El desfile, que comenzó a las 16:00 horas, ha recorrerdop las avenidas de Francisco La Roche y Marítima de la ciudad y entre los participantes en este acto sobresalió la Reina del Carnaval, Cecilia Navarro, y su corte de honor, además de la Reina Infantil, Tania Martín, y la de los Mayores, María Cañadas, junto a sus respectivas damas.

La celebración del masivo desfile del Martes de Carnaval en la capital tinerfeña se inició con las carrozas y coches engalanados que fueron premiados en la cabalgata anunciadora de las fiestas, el pasado viernes y según la organización.

También acudieron al desfile con sus vistosas “fantasías” de plumas, lentejuelas y brillante colorido las rondallas, las tradicionales agrupaciones que reviven en el carnaval de la capital tinerfeña piezas célebres de la zarzuela española y la lírica universal.

En el Coso participaron, asimismo, los componentes de las 129 agrupaciones del Carnaval y 38 carrozas y coches engalanados y según datos facilitados por la organización se han congregado más de 100.000 personas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario