Sin categorizar

Un alumno tinerfeño, ganador del concurso regional ‘Carta a un militar español’

EBFNoticias.- El alumno Hugo Carlos Millán de Silva, del colegio Hispano Británico, ha sido el ganador provincial de la tercera edición del concurso literario escolar “Carta a un militar español”, organizado por la Subdirección General de Reclutamiento del Ministerio de Defensa y dirigido a los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de bachillerato, así como a estudiantes de F.P. Grados Medio y Superior de los centros docentes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El tema del concurso de este año es ‘Héroes de España’. Con la elección de esta temática se pretende, por un lado, dar a conocer a numerosos héroes olvidados de nuestra historia milenaria y, por otro, redescubrir otras gestas y virtudes de personajes históricos.

Un jurado, presidido por el jefe del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa y compuesto por periodistas y personalidades de la enseñanza y de la cultura tinerfeña, ha sido el encargado de seleccionar la carta ganadora a nivel provincial. La carta ganadora representará a Santa Cruz de Tenerife en el concurso nacional en el que participarán alumnos de todas las provincias españolas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario