Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Ritmo y Armonía llenará de ritmo y color la noche del sábado en Santa Cruz

EBFNoticias.- Los Cariocas, Bahía Bahitiare, Joroperos, Tabajaras, Tropicana, Los Brasileiros, Danzarines Canarios, Los Rumberos y  Río Orinoco son las nueve comparsas que participarán mañana, sábado 6, en el concurso de Ritmo y Armonía. La cita tendrá lugar en las avenidas  Francisco La Roche y Marítima de la capital tinerfeña, a partir de las 21:00 horas.

Además, el espectáculo se verá realzado con la presencia de la Reina del Carnaval 2016, Cecilia Navarro, y sus cuatro damos de honor, así como las otras concursantes en la Gala celebrada el pasado miércoles en el Recinto Ferial. El desarrollo de este certamen, que acentúa en la calle la grandeza de las comparsas, será retransmitido por Televisión Canaria, a partir de las 21:15 horas.

El jurado de Ritmo y Armonía está integrado por Eduardo Peña, titulado en Percusión; Begoña Lorenzo, coreógrafa; Jennifer Lorenzo, bailarina, y Jonay Rodríguez, músico.  Actuará como secretaria Elisa Garcia y asistirá como representante de las  comparsas,  Antonio Javier Pérez.

El programa de actos del Carnaval incluye mañana también actuaciones de las murgas infantiles y adultas en los escenarios de las plazas del Príncipe y de la avenida de Anaga, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Bailes del Sábado de Carnaval

Los bailes previstos para la noche del Sábado de Carnaval en los escenarios instalados por el Organismo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento darán comienzo a las 23:00 horas. El programa previsto en la plaza de la Candelaria incluye las actuaciones de Ni 1 Pelo de Tonto, Morocho y su Gran Orquesta, The Boys Machine y Ray Castellano.

El escenario de la plaza del Príncipe contará con la música de Zona 80, Son del Valle  y Generación Zero, mientras que el de la avenida de Anaga incluye a los DJ Xarlee, Jacobo Padilla, Darío y Ubay Hernández.

Toda la programación se puede consultar dentro de la página web carnavaldetenerife.com

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario