Sin categorizar

Los centros de discapacidad San Juan de Dios celebran el Carnaval con sus usuarios

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El centro Psicopedagógico de Tenerife y los de Atención a la Discapacidad en La Palma celebrarán durante toda la semana un intenso programa de carnaval en el que los usuarios y residentes serán los protagonistas.

En Tenerife, el programa cuenta con la tradicional actuación de la murga Los Harry Potas, formada por más de 55 usuarios del Centro, que tendrá lugar en la entrada del hospital el próximo 12 de febrero. El día 17 de febrero se llevará a cabo una salida a San Cristóbal de La Laguna, donde disfrutarán de un gran desfile denominado “Sardinas de la integración’ en pro de la integración de todos los ciudadanos, independientemente de estar afectados por algún tipo discapacidad.

Por otra parte, los Centros de Atención a la Discapacidad en La Palma han elaborado un amplio programa para estas fechas. Participarán en el coso infantil y la Gran Polvacera de Los Llanos de Aridane el sábado 6 de febrero. A continuación, un grupo de usuarios, acompañados de trabajadores del centro participarán el lunes 8 de febrero en la tradicional fiesta de “Los Indianos”, en Santa Cruz de La Palma. El jueves 11 de febrero se  realizará una visita a la exposición de las fantasías participantes de las Galas del Carnaval de Los Llanos de Aridane. Los trajes estarán expuestos en la plaza de España.

El viernes 12 de febrero tendrá lugar la gran fiesta del Carnaval en Triana, con fiesta de disfraces y concurso para seleccionar la peluca más original. La jornada estará amenizada por el grupo Brother & Sister. Recibirán, además, la visita de «La Negra Tomasa». La semana culminara el sábado 13 de febrero con un encuentro de batucadas y comparsas.

Estas actividades se enmarcan dentro de los diversos talleres que llevan a cabo los centros de discapacidad con el objetivo de que los usuarios adquieran habilidades sociales y participen en las diversas actividades festivas realizadas a lo largo del año.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad