Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

El 1-1-2 Canarias activa en Twitter la campaña carnavalera ‘Riesgo 0’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, servicio dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña divulgativa denominada “Riesgo 0” en su perfil en Twitter @112canarias de cara a las celebraciones del Carnaval en el Archipiélago. De esta manera, a través de una serie de tuits se facilitarán recomendaciones de autoprotección para que los ciudadanos disfruten de la fiesta con seguridad.

Los tuits se publicarán bajo los Hashtags #Riesgo0 y #Carnaval2016 concentrados en la semana del 5 al 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de muchos actos carnavaleros en la calle en diferentes municipios de todas las Islas a los que acudirá una gran cantidad de personas, y llegarán directamente a los más de 108.000 seguidores de este perfil.

La campaña recoge sencillos consejos, fáciles de poner en práctica, con el objetivo de evitar en lo posible los riesgos a los que todos nos podemos ver expuestos. Además, se persigue inculcar en la población una serie de conocimientos para que sepan cómo actuar ante una situación de emergencia.

El centro coordinador recuerda que también durante el Carnaval las alertas deben comunicarse llamado al teléfono 1-1-2 y nunca a través de su perfil de Twitter. Las peticiones de ayuda recibidas desde los espacios en los que tienen lugar las celebraciones se derivarán, como es habitual, a los dispositivos preventivos municipales, con los que las salas operativas del 1-1-2 mantienen contacto permanente, y se activarían recursos externos en el caso de que fuera necesario.

La campaña “Riesgo 0” se realiza en diferentes épocas del año en las que los ciudadanos realizan actividades diferentes a las habituales o se producen concentraciones de público como por ejemplo, durante las fiestas patronales, Semana Santa, Navidad o verano.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad