Sin categorizar

El asilo de La Laguna se suma al Carnaval para que los abuelos «olviden» su soledad

EBFNoticias.- Huéspedes del asilo de San Cristóbal de La Laguna asistieron el pasado miércoles a la Gala de Elección de la Reina de los Mayores de la capital tinerfeña, dentro de las actividades organizadas por los Asociación Benéfica y de Asuntos Sociales Alerta Médica Canaria  y su grupo de voluntarios. El desplazamiento de los ancianos al Recinto Ferial corrió a cargo de cuatro vehículos de Protección Civil de Santa Cruz, que en todo momento, estuvieron presentes con varias dotaciones del cuerpo y que, al final del espectáculo, los trasladaron nuevamente al Asilo.

Un total de 18 ancianos fueron los afortunados de disfrutar en directo del colorido de la gala, con las agrupaciones musicales, las ocho candidatas y la música de Pepe Benavente. Además, el alcalde José Manuel Bermúdez se acercó a saludarlos al igual que componentes del grupo musical Los Yuppies.

DSC_0004

«Fueron muy felices este rato y se olvidaron de sus achaques, dolores y soledad”, afirman los voluntarios, quienes han querido invitar a los diferentes grupos del Carnaval a acudir al asilo y a deleitar a los mayores con sus actuaciones.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario