Sin categorizar

Un fallo informático obliga a la Agencia Tributaria Canaria a ampliar el plazo de las autoliquidaciones

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La directora de la Agencia Tributaria Canaria, Cristina Carnicer, anuncia que se amplía el plazo para que los asesores fiscales puedan presentar las autoliquidaciones correspondientes al último periodo de 2015 de forma telemática.  «Aunque hoy es el último día en el que se podían realizar estos trámites, se ha decidido ampliar el periodo hasta mañana martes, 26 de enero, a las doce de la noche, debido a un problema en el sistema informático», afirma.

Carnicer detalla que causas técnicas ajenas a la Agencia Tributaria Canaria han provocado que este lunes los intermediarios fiscales hayan tenido dificultades para realizar las declaraciones que se abonarán por domiciliación bancaria el próximo 1 de febrero.

A pesar de que es muy probable que las dificultades se deban a una sobrecarga en el número de usuarios que durante el día de hoy han intentado presentar la autoliquidación, la directora de la Agencia Tributaria Canaria explica que se realizará una auditoría interna para detectar los motivos y buscar la mejor fórmula para que no vuelva a repetirse este problema.

Asimismo, Cristina Carnicer pide disculpas a todos los usuarios que hayan podido verse afectados.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • «A pesar de que es muy probable que las dificultades se deban a una sobrecarga en el número de usuarios..» Mienten y lo saben.
    Durante todo el fin de semana la página estuvo deshabilitada por actualizaciones. durante el día de ayer fue un auténtico suplicio acceder y hoy la cosa va todavía peor.
    Pero, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE. Ya en octubre tuvieron problemas similares y también en otros periodos de liquidación.
    Ya que la directora de la Agencia Tributaria Canaria afirma que «e realizará una auditoría interna para detectar los motivos y buscar la mejor fórmula para que no vuelva a repetirse este problema» ¡ojalá que así sea! PERO POR QUÉ NO SE HAN TOMADO YA LAS MEDIDAS OPORTUNAS ANTERIORMENTE, YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad