Sin categorizar

El Leal recibe a la compañía de danza Nómada con el espectáculo ‘Para regalo’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Sala de Cámara del Teatro Leal albergará este sábado, 23 de enero, a las 21:00 horas, la nueva propuesta de la compañía de danza Nómada, Para regalo, en la que se representa el afán de un hombre por encontrar el regalo perfecto. Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, podrán adquirir sus entradas en las taquillas del teatro y en la web www.entrees.es a partir de 10 euros.

Roberto Torres, uno de los bailarines de la compañía, bajo la dirección de Carmen Werner, presentará esta nueva performance en la que se da conocer la historia de un hombre cuyo único objetivo se centra en encontrar el obsequio perfecto, imaginando cómo sería el envoltorio o cómo reaccionaría la persona al recibirlo. Sin embargo, no se da cuenta de que detrás de este anhelo se encuentra su incapacidad para reconocer sus dolores y angustias.

Carmen Werner y Roberto Torres han mantenido una estrecha relación artística y profesional desde hace años, con una proximidad física y de ideas en la creación de actividades tanto pedagógicas como de trabajos para la escena, y que ahora han dado como fruto este nuevo trabajo en común.

Werner cuenta con una trayectoria artística que ha sido reconocida con numerosos premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad Autónoma de Madrid en el año 2000.  Además, desde que fundó su propia compañía en 1987, ha puesto en escena más de sesenta coreografías y ha impartido clases y talleres coreográficos.

Por su parte, Torres compagina en la actualidad la docencia con la creación de espectáculos, su formación como actor y bailarín, así como la dirección del Teatro Victoria en Santa Cruz de Tenerife. Durante estos años ha centrado su carrera en la danza contemporánea y, más concretamente, en la investigación de la improvisación tanto en la danza como en el teatro.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad