Sin categorizar

Santa Úrsula celebra una carrera benéfica para ayudar al pequeño Liam

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/La huella digital.- El próximo domingo 24 de enero a las 10:30 horas se dará la salida a la carrera benéfica ‘Todos con Liam’ desde la Plaza de Santa Úrsula. Los participantes  tendrán que completar tres vueltas al circuito urbano con  diferentes desniveles (ascendentes, descendentes y llanos) marcado por la Organización, para completar un total de 7,5 km. A las 12:00 aproximadamente comenzará la entrega de trofeos, premios y el sorteo, entre los participantes, de los obsequios donados por las empresas colaboradoras. Se podrá disfrutar además de una paella y de diferentes actuaciones con las que se amenizará la jornada.

La carrera está organizada por El Club de Triatlón Tripto, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Úrsula. Se trata de una iniciativa con la que se busca recaudar fondos para ayudar a Liam, un niño de 17 meses de La Orotava que sufre una de las denominadas enfermedades raras, en este caso, la enfermedad de Tay-Sachs.

El plazo para formalizar las inscripciones finalizará este jueves día 21 de enero de 2016 siendo la cuota de inscripción de 10 euros, cuantía que irá íntegramente destinada a la causa de Liam. La inscripción está abierta a todos los participantes federados o no, y podrán asistir menores a partir de 14 a 17 años con autorización de sus padres o tutores legales.

Hasta el momento hay 330 inscritos y se espera superar los 400 participantes. Recordemos que las inscripciones pueden realizarse en Deportes Del Castillo (Centro Comercial El Trompo), Nortyacuarium (Icod de Los Vinos), Probicis Norte (Santa Úrsula), Deportes Guzmán (La Laguna) y Deportes Márquez (Candelaria) hasta el 21 de enero.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad