Sin categorizar

Cinco hoteles canarios reciben el premio Travellers’ Choice

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  Un total de cinco hoteles canarios han sido premiados por los viajeros en los galardones Travellers’ Choice, reconocimientos que entrega la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor. Ahora, en su 14 edición, los premios Travellers’ Choice han reconocido a más de 7.000 establecimientos en todo el mundo, con listas que cubren 97 países y 8 regiones. Los rasgos distintivos de los ganadores Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio.

En España, 113 hoteles han sido galardonados por los usuarios, con 167 galardones repartidos en seis categorías: Top 25, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad-Precio, Lujo, y Pensiones & Hostales. Los premiados se reparten entre 15 comunidades autónomas, siendo Cataluña, Islas Baleares,  Andalucía, y Comunidad Valenciana las regiones que mayor número de galardones han acumulado en esta edición.

Cabe destacar que, de los 5 hoteles canarios ganadores, tres cuentan con premios en varias categorías:

  • Seaside Grand Hotel Residencia, Gran Canaria, ha sido premiado con el puesto 15º en la categoría de Lujo, y 18º en la categoría de Mejor Servicio a nivel nacional.
  • Royal Garden Villas, en Costa de Adeje, ha sido galardonado también en dos categorías a nivel nacional, cuenta con el puesto 9º en la categoría de Lujo y 12º en la categoría Pequeños Hoteles de España.
  • Radisson Blu Resort, en Arguineguín, Gran Canaria, por su parte ha sido reconocido con el puesto 12º en la categoría Mejor Hotel de Lujo.
  • Iberostar Grand Hotel Salome, en Costa de Adeje, ha sido galardonado también en dos categorías a nivel nacional. Cuenta con el puesto 17º en la categoría de Lujo y con el puesto 19º en la categoría Pequeños Hoteles.
  • Iberostar Grand Hotel El Mirador en Costa de Adeje, por su parte ha sido reconocido con el puesto 19º en la categoría de Lujo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad