Canarias Cine SANTA CRUZ SOCIEDAD

Cine canario en TEA con los cortos ‘Mi nombre es Mara’ y ‘#MU2’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro dependiente del Cabildo, ha organizado para este jueves [día 21] una noche de cine canario en la que se proyectarán los cortometrajes Mi nombre es Mara, dirigido por Guacimara Yanes y Héctor Martín, y #MU2, de Gabriel García. La entrada a esta actividad, que arrancará a las 20:00 horas, es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro. El acto contará con la presencia de los tres realizadores que hablarán sobre sus proyectos.

En Mi nombre es Mara, de Yanes y Martín, se relata la historia de una joven que se quedó ciega a los pocos años de nacer, pero que a pesar de sólo disponer de cuatro sentidos, nunca se ha sentido limitada. Las actrices Lioba Herrera, Irene Álvarez y Alicia Rodríguez son las encargadas de dar vida a este trabajo rodado en La Laguna en 2015.

Guacimara Yanes (Granadilla de Abona, 1981) es Licenciada en Historia del Arte, especialidad en Historia del Cine, por la Universidad de La Laguna en 2013. Autora de varios guiones de cortometrajes aún inéditos, éste es su primer trabajo como directora. Héctor Martín (Granadilla de Abona, 1981) es Técnico Superior en Realización Audiovisual desde 2009. Autor o coautor de varios cortometrajes y una webserie, desde 2007 ha trabajado en televisión como cámara y editor así como en la realización de diversos videoclips y spots publicitarios.

#MU2, el trabajo de Gabriel García, muestra a un equipo de reporteros que se ha embarcado en una nueva investigación, esta vez en la playa de Las Teresitas, recogiendo sorprendentes testimonios. Juan Cristóbal, Marcos Rivero, Marta Viota, Carlos Pedrós, María Padilla, Diego Lupiáñez, Jonathan Tapia, Adrián Rosales, Gabriel García, Sofía Privitera y Eduardo Chamorro conforman el reparto de este trabajo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad