Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Siete formaciones participan este martes en la segunda fase de murgas adultas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El escenario el Recinto Ferial acogerá este martes 19,  a partir de las 20:30 horas, la segunda de las tres fases del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Los grupos participantes en esta segunda  sesión serán Triqui-Traques, Diablos Locos, Las Marchilongas, Los Desbocados, Ni Pico-Ni Corto, Tras con Tras y Los Rebotados. La presentación correrá a cargo de José Luis Román.

El acto dará comienzo con la actuación de Los Rebeldes, formación galardonada con el segundo premio de Interpretación del concurso de Murgas Infantiles.

El jurado en el apartado de Interpretación está compuesto por Melisa Torres, redactora de Informativos de Cadena Cope; Iván García, periodista de Canal 6 y de El Espejo Canario; Francisco Manuel Paredes, locutor y director de la murga Los Chichiriviches; Naomi Santos, directora de ‘Shower Haciendo Cultura’; Fran León, actor; Besay Pérez, músico y cantante; Domingo Hernández, murguero; Felipe Neri, director de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz, y  Mercedes Cabrera Amador, cantante y profesora de música.

Para el capítulo de Presentación, el jurado estará integrado por Mario Muñiz, profesor de la Escuela de Arte Fernando Estévez; Diana Agudo, técnica superior de Estilismo de Indumentaria, y Juan Luis Fernández Rodríguez, licenciado en Bellas Artes, ilustrador y retratista. Actuará como secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, Rosa María Andersson.

A la conclusión de la tercera fase, prevista para este miércoles, una vez hayan actuado las 21 formaciones participantes, el jurado dará a conocer los nombres de las siete murgas que participarán en la fase final del concurso, que tendrá lugar el viernes 22 de enero. Las tres fases y la final serán retransmitidas en directo por Televisión Canaria.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad