Canarias SOCIEDAD Sucesos

El presunto autor del crimen de Icod ingresa en prisión

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El joven cordobés de 21 años detenido el pasado viernes en el aeropuerto Tenerife Norte como presunto autor de la muerte violenta de un conocido vecino de Icod de los Vinos ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de la localidad norteña, según informa Diario de Avisos.

Según el citado periódico, el cúmulo de pruebas que maneja la Guardia Civil contra el detenido hace prever su inmediato ingreso en el centro penitenciario Tenerife II.

Como se recordará, el arresto del joven tuvo lugar a las 6.20 horas del pasado viernes en una de las puertas de embarque del aeropuerto Tenerife Norte cuando se disponía a tomar un vuelo con destino Barcelona y posteriormente a Santander.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del jueves cuando fue localizado en un domicilio sito en la calle Las Adelfas en Icod de los Vinos y por el nieto del fallecido, el cuerpo sin vida de S.V.L.G. un varón de 66 años de edad el cual presentaba heridas con claros indicios de haber sido causadas por un tercero (golpes en la cabeza y heridas de arma blanca), este hecho fue confirmado en una primera autopsia por el Médico Forense.

Inmediatamente se sitúo en la escena de los hechos al arrestado por lo que se inicio una intensa búsqueda y alertando a puertos y aeropuertos en Tenerife del interés de la localización y detención. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife realiza la instrucción de las diligencias, y calificando provisionalmente los hechos (como homicidio o asesinato) procediendo a la toma de declaración del arrestado así como la remisión de las actuaciones y puesta a disposición al Juzgado de Instrucción número Uno de Icod de los Vinos

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad