Sin categorizar

‘Desayuno con Diamantes’ en La Laguna para promocionar las rebajas

EBFNoticias.– Modelos de diferentes edades, cargados de bolsas, pasearán este sábado por las calles del casco histórico de La Laguna, escenificando algunas de las secuencias más representativas protagonizadas por Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Con esta iniciativa, la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna quiere promover la participación en las rebajas de los comercios del municipio, que continuarán hasta el 6 de marzo.

María José Castañeda, concejala responsable del área, confía en que esta iniciativa contribuya a aumentar la afluencia de consumidores en las calles y permita al comercio local registrar una mejora de las ventas con respecto a las registradas en los periodos de rebajas anteriores.

La escenificación de los modelos se prolongará de  12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Aquellos que lo deseen podrán fotografiarse con ellos.

La edil recomienda a los consumidores realizar un consumo responsable y exigir las máximas garantías durante las compras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario