Sin categorizar

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá la gala de los Premios Cadena Dial el 3 de marzo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La gala de los Premios Cadena Dial 2015, que reconocen cada año los mejores trabajos musicales en español, tendrá lugar el próximo 3 de marzo, en el Recinto Ferial de Tenerife. Así lo dio a conocer hoy lunes [día 11], el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; en compañía del director de Cadena Dial, Miguel Ángel Corral, y la directora de Radio Club Tenerife, Lourdes Santana. Los premiados de esta XX edición son Diego Torres, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Laura Pausini, Antonio Orozco,   Sergio Dalma, Efecto Pasillo, Antonio José y Malú.

En su intevención ante los medios de comunicación, que tuvo lugar en el Salón Noble del Palacio insular, Carlos Alonso resaltó la “promoción que tiene para la Isla que se celebre la gala de Cadena Dial”, y destacó que “va a ser un evento con contenidos multimedia que van a dar mayor promoción al mismo”. Agradeció, también, al grupo Prisa Radio “su apuesta por Tenerife, un año más, para celebrar el mejor evento de la música en español”.

De igual modo, el presidente insular informó de que, en esta ocasión, parte de la recaudación irá destinada a Proyecto Hombre Canarias (Fundación Canaria – CESICA). Se trata de un programa educativo y terapéutico que nació a finales de los años 80 para la prevención y la atención de las drogodependencias. En este sentido, apuntó que “con ello contribuiremos, a través de la música, a ayudar a todas esas personas que lo están pasando mal por culpa de la droga”.

La venta de entradas a este evento musical, que organiza Prisa radio en colaboración con el Cabildo y Turismo de Tenerife, tiene lugar a partir de hoy. Se lleva a cabo a través de tres canales: Tiketmaster, la web del Auditorio de Tenerife Adán Martín, y el Corte Inglés.

Por su parte, Miguel Ángel Corral anunció que la gala será “dinámica e innovadora”, y que para ello contarán con actuaciones como la del Circo de los sentidos, y la entrega de un premio especial a la serie de televisión ‘La que se avecina’. Hizo especial hincapié en que “lo que está pasando en Tenerife respecto a la gala Cadena Dial es gracias a la ayuda de la gente de Tenerife”. Mencionó, también, a los cantentes que intervendrán en la gala, que serán Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kik&Shara, Cali&El dandee, Carlos baute, Ha Ash&Maldita Nerea, bebe, Maverick, y Amaia Montero&Alex.

Lourdes Santana mostró su satisfacción por el “alto nivel de los profesionales que trabajan en las instituciones que hacen posible que la Gala salga adelante”, y “por ver cómo grupos que han nacido en la Isla, como Efecto pasillo, o la cantante Eva Ruiz, han llegado a lo más alto del panorama musical español”.

Cabe recordar que los Premios Cadena Dial nacieron en 1996 con el ánimo de reconocer y galardonar cada año los mejores trabajos musicales en español. Por ellos han pasado artistas como Alejandro Sanz, Maná, Thalía, David Bisbal, María Dolores Pradera, Sergio Dalma, Carlos Baute, Manolo García, Malú, Estopa y Ana Torroja, entre otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad