Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

El escenario del Carnaval de Santa Cruz recupera los decorados tradicionales

EBFNoticias.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó este sábado el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital para comprobar el estado en que se encuentran los trabajos de montaje del escenario que albergará los concursos y galas del Carnaval 2016. Fue acompañado durante su recorrido por la concejala de Fiestas, Gladis de León y el director de la Gala de Elección de la Reina, Enrique Camacho.

Bermúdez y de León departieron con los técnicos y operarios que trabajan en la instalación de estructuras y elementos decorativos del escenario, ideado por el escenógrafo Carlos Sáenz -también presente en la visita-, y dedicado a los años 80, que recupera los decorados tradicionales de certámenes y galas de la fiesta chicharrera.

160109 Presentación trabajos escenario Recinto Ferial 2

El alcalde mostró su satisfacción por el buen ritmo al que marchan las obras, y se mostró «totalmente convencido de que el Carnaval 2016 va a ser un rotundo éxito, con un escenario a la altura de lo que demandan agrupaciones, diseñadores y carnavaleros».

Será la próxima semana, concretamente el jueves 14 de enero, cuando las murgas infantiles estrenen el escenario en el primer concurso de esta edición del carnaval capitalino.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario