ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA. Nace Gextiona

EBFNoticias.- Tras poco más de siete años de maduración, finalmente se ha consolidado un ambicioso proyecto en el que unen sus recursos la empresa SEC Asesores (Servicios Empresariales Canarias, S.L.), dirigida por Ernesto Santana y Ana Díaz, junto con dos importantes despachos, dirigidos a su vez por Miguel Álvarez Díaz y Carlos Hernández Reyes y Cristina Ovalle Dávalos.

Según declaraciones de Ernesto Santana, «hemos sido conscientes de la situación económica que ha atravesado nuestro país y todo su tejido empresarial, por lo que hemos alcanzado un alto grado de compromiso con todos nuestros clientes y amigos a fin de ayudarles a superar esta situación. Es ahora, cuando una leve recuperación económica, permite vislumbrar una mejora en la economía nacional,  el momento  elegido por nosotros para posicionarnos como un despacho profesional de referencia».

El eslogan de esta nueva sinergia, “El valor de la experiencia”, acumulada durante todos estos años de ejercicio de la profesión, unida con el dinamismo, empuje y compromiso de un nuevo y gran equipo de trabajo, permitirá a este grupo ofrecer más y mejores servicios, sumados a los que hasta ahora han prestado, convirtiéndoles en un despacho profesional que llega mucho más allá.

«Durante estos últimos años hemos venido valorando todas las necesidades de nuestros clientes y sus empresas, y ese conocimiento nos ha permitido configurar todos los nuevos servicios que les ofrecemos«, añade Ernesto Santana.

Por todo ello, desde la empresa desean invitar a conocer sus nuevas instalaciones nuestras nuevas instalaciones, ubicada en La Laguna, en las que podrán conocer a todos los componentes del gran equipo humano, además de comprobar de primera mano los medios técnicos y materiales de las que dispone la nueva y veterana empresa Gextiona.

Para saber más:

www.gextiona.com

LOCALIZACIÓN DE NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario