Sin categorizar

El Orfeón La Paz y los vecinos del casco lagunero organizan este sábado la tradicional recogida de juguetes

EBFNoticias.- La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, Atteneri Falero, ha presentado esta mañana la tradicional recogida de juguetes del Orfeón La Paz que tendrá lugar este sábado, día 2 de enero. En ella participarán, además, la Asociación de Vecinos de Casco Histórico y el colectivo Tertulias Mágicas Canarias, cuyos representantes, Pablo Reyes y Gerónimo de Armas, estuvieron acompañando esta mañana a la concejala y al presidente del Orfeón, Esteben Afonso.

Se trata de una actividad que lleva décadas celebrándose en el centro histórico del municipio y alrededor de la citada institución que culmina el día 6 de enero con la entrega de los juguetes recaudados a los niños y niñas del municipio que por sus circunstancias no pueden acceder a ellos. Además, se llevan también regalos a los mayores del Asilo de La Laguna y a la sede de los Hermanos de la Cruz Blanca, que atiene a alrededor de 60 personas con diversidad funcional psíquica.

El acto del sábado se desarrollará en la plaza de La Concepción y dará comienzo a las 11.00 horas. Habrá actuaciones de magos de la citada asociación, así como talleres para que los más pequeños se inicien en este ámbito. Se recogerán juguetes hasta las 20.30 horas (con un descanso entre las dos y las cinco de la tarde) que serán entregados el día 6 de enero.

Colaboran en la iniciativa, además de los organizadores –Orfeón La Paz, Tertulias Mágicas Canarias y AA.VV. Casco Histórico-, “Imagínate, Producciones Mágicas” y el grupo scout Aguere 70.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario