FIRMAS

Pasar el puente del 2015 al 2016 participando y en democracia. Por María Coromoto Yanes

Quiero compartirlo en redes

Nos preparamos para despedir el 2015 con la ilusión y la esperanza de que el 2016 será un año lleno de oportunidades para trabajar unidos por el bienestar de nuestro pueblo canario.

Este año que termina ha sido, por lo menos, agitado y convulso en el mundo, en España y en Canarias. En nuestro país hemos tenido dos elecciones cuyos resultados marcan el inicio de un nuevo ciclo político, al que me atrevería a llamar la segunda transición de la democracia, dada la aparición de nuevas fuerzas emergentes que han determinado que el año 2016 será el inicio de un nuevo ciclo histórico del modo de entendernos en sociedad.

Desde el Cabildo de Tenerife estamos preparados para que la participación ciudadana sea el método y la clave para alcanzar el bienestar de todos los canarios y canarias. La economía de nuestra isla, la creación de empleos y forjar las oportunidades para que jóvenes y adultos puedan realizarse como seres humanos, son los objetivos que nos marcamos todos los Consejeros del Cabildo de Tenerife con Carlos Alonso como líder en la Presidencia.

La atención social de nuestras mujeres y nuestros hombres, mayores, adultos, jóvenes y niños es y será la columna vertebral que sustente todo lo que hagamos en el 2016.

Estoy consciente de que no será tarea fácil, y posiblemente tendremos momentos muy duros y agotadores, pero soy de las que prefiere ver siempre el vaso medio lleno, y no con la visión pesimista del que lo ve medio vacío.

Desde Coalición Canaria sabremos revisarnos en nuestros errores y fallas, y nos dispondremos a ganarnos la voluntad y el cariño del pueblo canario, en la seguridad de que nuestra canariedad estará siempre protegida por el esfuerzo de las mujeres y los hombres que militamos bajo las siglas de CC.

El 2015 se termina, los invito a cruzar el puente al 2016 con entusiasmo y persuadidos de que con participación y trabajando duro lograremos el éxito de la sociedad canaria.

Feliz noche vieja, Feliz y próspero 2016 y como dicen en la querida Octava Isla, “Feliz año y venga un abrazo”.

 

María Coromoto Yanes, es Consejera Delegada de Participación y Atención Ciudadana del Cabildo de Tenerife.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad