Música SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión Turismo

El Concierto de Navidad se emitirá el 1 y el 2 de enero para América, Asia y Oceanía por el Canal Internacional de TVE

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Una media de 19 mil espectadores siguió en directo la noche de Navidad por La 2 de Televisión Española en Canarias, y su redifusión por el mismo canal el domingo día 27, el Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife en el que la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) volvió a demostrar los porqués de ser una de las mejores del país contando en esta ocasión con la compañía de tres solistas y dos corales tinerfeñas que supusieron el movimiento en el escenario de 180 artistas.

Dicha cifra se traduce en un 3,1 por ciento del total de la audiencia, cifra superior a la del año 2014 cuando el share registrado fue del 2,8 por ciento.

Y es que “Carmina Burana” brilló con la OST bajo la batuta de Michal Nesterowicz y con la interpretación de la soprano Iwona Sovotka, el tenor Agustín Prunell-Friend, y el barítono Augusto Brito. Junto a ellos, el Coro de la Ópera de Tenerife y el Coro Polifónico Universitario de la Universidad de La Laguna.

A dicha emisión se unen también los radioyentes de Radio Nacional de España (Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior) y los internautas que siguieron esta XXI edición del Concierto por las páginas web al efecto, tanto de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife como de la propia Radio Televisión Española.

Todo ello sin olvidar la repercusión internacional de la emisión del Concierto de Navidad a través del Canal Internacional de TVE, con una audiencia potencial de 420 millones de espectadores. Cabe recordar que los próximos días 1 y 2 de enero de 2016 se emitirá para América, Asia y Oceanía.

A su vez, el Concierto de Navidad supuso nuevamente un deleite en vivo para las 20 mil personas que lo siguieron en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, disfrutando del Carmina Burana y las piezas extras brindadas por la OST y que cada año demandan los asistentes.

La vigésimo segunda edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife estuvo patrocinada por Grupo Boluda, Fundación DISA, Caixabank, El Corte Inglés S.A., Trasmediterránea, CEPSA, Terminal de Contenedores de Tenerife, Cajasiete, SATO, Loro Parque, Crianza de Nuestros Mares, Canarias Explosivos S.A., Mc Donald’s, Montesano, The Body Shop, Fred.Olsen, S.A., La Esponja del Teide; Movistar; RTVE; Canarias de Señalizaciones; DINN; Sonopluss y Cabildo de Tenerife. Produce Xenox.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad