Canarias Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

Un total de 12 cortometrajes participarán en el Festival Animayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo acoge los días 26 y 27 de diciembre, a partir de las 20:00 horas la proyección de 12 cortometrajes bajo el título El universo y el ser humano. Una reflexión a través de la animación. La actividad, que tiene carácter gratuito, se enmarca dentro del Festival Internacional Animayo de cine de animación, efectos visuales y videojuegos que contempla la proyección de más de 30 cortos dirigidos al público familiar y adulto. El director del Festival Internacional Animayo, Damián Perera, ofrecerá a las 19:00 horas una master class y será el encargado de presentar las proyecciones.

Los elementos predominantes en los cortometrajes que se proyectarán este fin de semana son las relaciones humanas y la interacción con el medioambiente y muchos de ellos presentan una temática naturista, casi profética, sobre los peligros a los que se enfrenta el mundo. Las películas que no sean mudas o en español se pasarán en versión original subtitulada. En cuanto a los aspectos técnicos, se podrá disfrutar de técnicas de animación como el stop motion, el 2D, el 3D y el time lapse

Destacan obras como The bigger picture, gran premio del jurado en la pasada edición del Festival Animayo 2015. La vejez, la asistencia a nuestros mayores y la dejadez de determinados miembros dentro de una misma familia centran el tema de este emocionante corto realizado por Daisy Jacobs. También podrá presenciar el trabajo realizado por el estudio Platige, un anuncio de la Agencia Espacial Europea titulado Ambición, que logró la mención especial a la mejor publicidad en el Festival Animayo 2015.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad