Sin categorizar

El tranvía finalizará a las nueve de la noche su servicio por Nochebuena

EBFNoticias.– Metrotenerife activará servicios especiales durante las jornadas de Nochebuena y Navidad. El día de Nochebuena, Metrotenerife ha programado concluir el servicio en toda su red a las 9 de la noche, quedando fuera de servicio las paradas a medida que los últimos tranvías de la Línea 1 y la Línea 2 vayan pasando.

Toda la información sobre estos horarios y frecuencias especiales de Navidad puede consultarse en la webwww.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900.700.750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Los tranvías de la Línea 1 circularán el jueves 24 con una frecuencia de 6 minutos, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde; mientras que los tranvías de la Línea 2 lo harán cada 12 minutos. A continuación, elservicio en ambas líneas irá reduciendo su frecuencia de paso en función de la franja horaria hasta su finalización a las 9 de la noche. En este caso, cabe recordar que a esa hora, a las 9 de la noche, y desde los cuatro extremos de las dos líneas, paradas de Trinidad e Intercambiador en Línea 1, y las paradas de La Cuesta y Tíncer en Línea 2, saldrán los últimos tranvías, por lo que el resto de las paradas quedarán fuera de servicio a medida que vayan pasando esas últimas unidades.

Día de Navidad, viernes 25

El día de Navidad, el servicio retomará su actividad en toda la red a partir de las 8 de la mañana. Durante esta jornada, ambas líneas circularán con frecuencias de 15 minutos durante la mayor parte del día.

Metrotenerife recuerda a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario