Canarias SOCIEDAD

LOTERÍA. Un buen ‘pellizco’ del sorteo de Navidad se queda en Canarias

EBFNoticias/ Agencias.-  La fortuna llegó a Canarias con un buen pellizco de la Lotería de Navidad. Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura han sido las islas agraciadas con diversos premios del sorteo más esperado.

El tercer premio, el número 5.163, dejó parte del premio en Canarias. El número, que fue cantado a las 12.11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla, ha sido vendido en varios puntos de la isla de Tenerife, así como en la isla de Gran Canaria, así como en los municipios de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote) y San Andrés y Sauces (La Palma).

Mientras, el número 71.119 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y se ha vendido en Arrecife (Lanzarote), en El Paso (La Palma), así como en los municipios de La Oliva y Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura. Igualmente, una parte también cayó en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos. Además, el segundo de los cuartos premios está muy repartido en las islas de Gran Canaria y Tenerife, donde ha tocado en varios municipios, entre ellos, en las dos capitales autonómicas.

Los quintos premios de la Lotería de Navidad han repartido suerte en Canarias, dejando 6.000 euros el décimo. En Tenerife se vendió en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Granadilla y La Matanza. El primer quinto premio, el 18.102, recae en las islas de Lanzarote y Tenerife. En concreto, en Lanzarote ha recaído en los municipios de San Bartolomé y de Haría, mientras que en la isla de Tenerife la suerte se ha ido a los municipios de La Laguna y Granadilla de Abona.

El quinto, en Tenerife.

El 70.481, agraciado con el segundo quinto premio, deja parte de la suerte en Tenerife, ha sido vendido en la administración de El Corte Inglés de la capital tinerfeña. El número fue cantado a las 10.02 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

El 43.221 en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. En concreto, en Tenerife los décimos con el número agraciado se han vendido en Icod de los Vinos y en La Matanza; mientras que en Lanzarote ha vuelto a venderse en San Bartolomé, en la misma administración que ha vendido el primer quinto premio.

El 00943, para Gran Canaria y Tenerife, fue cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla, ha vuelto a recaer en el Centro Comercial AlCampo de La Laguna, en la isla de Tenerife, que también ha dado parte del primer quinto premio. Y en Gran Canaria, en el municipio de Moya, en el Centro Comercial AlCampo de Telde y en el Centro Comercial 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario