Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD

LOTERÍA. El 79.140, el ‘Gordo’ de Navidad

EBFNoticias/ Agencias.- El número 79.140 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.13 horas en el sexto alambre de la séptima tabla.

Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han tenido la fortuna de entonar el número 79.140 que ha resultado agraciado con ‘El Gordo’, dotado con 4.000.000 euros a la serie, casi tres horas después del inicio del sorteo. Además, las niñas han cantado un quinto premio en la tercera tabla del Sorteo.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

Mientras,el número 12.775 ha sido agraciado con el segundo premio, el más madrugador de las últimas décadas, y que ha repartido la suerte
a  Osuna (Sevilla), La puebla de Cazalla (Sevilla), Roba de Bará (Tarragona), Alicante, Santa Perpètua de Ogoda (Barcelona), Luque (Córdoba), Granada, Logroño (La Rioja), y Mora (Toledo).

El tercer premio, por su parte, ha sido de los más remolones. El 05.163 ha llevado la suerte a Almería, Castellón, Ciudad Real, Huesca y Valencia.

Los cuartos premios han sido muy repartidos. El 71.119 ha caído en Granadilla de Abona, Telde, El Paso, Puerto del Rosario, San Miguel de Abona, Arrecife, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Lucía de Tirajana, Buenavista del Norte, Finca Eespaña, Icod de los Vinos y Santa Cruz de Tenerife.
Mientras, otro de los cuartos, el 52.215,  ha sido vendido en administraciones de Madrid, Alicante, Murcia, Cáceres, Málaga, Asturias y Valencia. Y, además, en el Teatro Real, donde se celebra el sorteo.
En cuanto a los quintos, también han traído la suerte a Canarias, pues la gasolinera de Granadilla de Abona, situada en el kilómetro 54 de la autopista del sur, ha vendido por tercera vez consecutiva un premio de la Lotería de la Navidad. En esta ocasión se trata de un quinto premio que corresponde al número 18.102 y que, según el dueño de la gasolinera, José Miguel González, se vendió a través de máquina receptora.

Otro de los quintos, 73.867, también tocó en las Islas. Granadilla de Abona, Telde, El Paso, Puerto del Rosario, San Miguel de Abona, Arrecife, Las Palmas de Gran Canaria, Sta. Lucía de Tirajana, Buenavista del Norte, Finca España, Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife.

Este quinto premio también ha caído que otros municipios canarios como en La Laguna (Tenerife), Haría (Lanzarote) y Las Palmas de Gran Canaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario