Sin categorizar

La Policía Local de La Laguna organiza una recogida solidaria por Navidad

EBFNoticias.- La Policía Local de La Laguna ha organizado para este martes 22 de diciembre una recogida solidaria en el entorno de la iglesia de La Concepción.

Así, desde las 08.00 y hasta las 21.00 horas, todo el que quiera colaborar podrá dejar alimentos no perecederos, juguetes y ropa que irán destinados a las familias con menos recursos del municipio a través de Cruz Roja y otros colectivos sociales.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jonathan Domínguez, invita a la ciudadanía “a participar en este que organizan nuestros agentes, que además de ser unos grandes profesionales, son también personas solidarias y ayudarán con ello a los que peor lo están pasando”.

Además, la Policía Local de La Laguna informa de que durante todo el día habrá dispuesta una carpa situada en el entorno de La Concepción donde se expondrá el pedestal utilizado antiguamente por los agentes para regular el tráfico rodado, con el aguinaldo que depositaban los ciudadanos y ciudadanas llegada la Navidad y la vestimenta de los policías de la época.

Habrá también una exposición de fotografías antiguas donde se recogen imágenes de ese y otros momentos que podrá ser visitada desde las 8.00 hasta las 21.00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario