Sin categorizar

El presidente del Cabildo visitó Santa Úrsula para conocer las necesidades del municipio

EBFNoticias.- El Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha visitado Santa Úrsula para conocer de primera mano todas las necesidades del municipio, las obras necesarias para mejorar las infraestructuras existentes, así como los proyectos que desde el nuevo grupo de gobierno se le habían trasladado.

Alonso visitó las distintas instalaciones deportivas, recorrió las zonas de medianías para conocer el estado de algunas pistas y de la red de riego secundaria, de los accesos a las zonas costeras y miradores. Mostró especial interés por conocer cuáles son las necesidades del municipio en la zona comercial y respecto al sector de la agricultura, todo ello en cuanto a la intención de potenciar y hacer promoción turística de nuestras principales riquezas que son nuestra gastronomía, la zona de medianías y nuestra costa.

Recordemos que el compromiso de Carlos Alonso con el municipio de Santa Úrsula ya se había iniciado con la propuesta de iniciar en 2016 la construcción de la Casa de la Juventud.

Con esta visita institucional el Presidente del Cabildo pude conocer las ideas que tiene este grupo de gobierno para la ejecución de nuevos proyectos durante los próximos cuatro años.

Una de las demandas que desde hace muchos años había realizado el consistorio (con AISU al frente) al Cabildo, era la puesta a punto de toda la TF-215 y el plan de marquesinas y pasos de peatones, una petición que ha sido escuchada y cuyas obras han dado ya comienzo con una serie de acciones en la carretera TF-215, donde se han comenzado a pitar todos los pasos de peatones que se encuentran en esta carretera. Ahora quedaría pendiente para el próximo año, y a ello se ha comprometido Carlos Alonso, la construcción de nuevos pasos de peatones tanto en la TF-215 como en la TF-213 y la construcción de varias marquesinas en las paradas de guaguas.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario