Sin categorizar

Los vinos de Tenerife se promocionarán internacionalmente

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Cabildo promociona el vino de Tenerife para darlo a conocer en todo el mundo. Periodistas especializados de prestigiosos medios de comunicación extranjeros han visitado recientemente la Isla atraídos por los vinos que se elaboran en Tenerife.

El vicepresidente y consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, explica que “nuestros vinos tienen un enorme potencial, como queda demostrado en los premios que reciben en los concursos nacionales e internacionales a los que acuden, por lo que desde el Cabildo queremos contribuir a difundir esas cualidades que hacen únicos a nuestros vinos captando el interés de periodistas cuidadosamente seleccionados”.

Periodistas de la revista sueca Världens Viner, reconocida en 2010 como la mejor revista de vinos del mundo, estuvieron recientemente en la Isla interesados por los entresijos de la elaboración de los vinos de Tenerife. Liderados por su fundador y máximo responsable de la edición, Ake Jacobsson, los profesionales suecos tuvieron la oportunidad de visitar bodegas de las cinco denominaciones de origen con la intención de elaborar posteriormente un reportaje sobre Tenerife como destino turístico con el vino como hilo conductor.

Världens Viner es una revista con una tirada de unos 20.000 ejemplares y cada número es un monográfico dedicado a una zona, región o país. El formato es muy atractivo, con un número de páginas que ronda las 130.

También ha estado en la Isla una periodista de la American Wine Society, que visitó dos bodegas y las instalaciones de la Casa del Vino, Terri Zarikian, impulsor del South Beach Wine & Food Festival y editor del magazine “Selecta”.

Otra reportera de The Times ha tenido la oportunidad también de conocer en profundidad los vinos que se elaboran en  Tenerife además de otros productos locales como las papas.

“Este es un ejemplo de la estrecha colaboración que mantiene el Área de Agricultura del Cabildo con Turismo de Tenerife para potenciar la Isla no solo como destino turístico sino también como destino gastronómico”, indica el consejero Jesús Morales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad