Sin categorizar

La Banda Militar ofrece esta tarde su concierto de Navidad en la plaza del Príncipe

EBFNoticias.- La Unidad de Música del Mando de Canarias, conocida popularmente como Banda Militar, ofrece esta tarde su tradicional concierto de Navidad, en el marco del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de esta festividad. La audición tendrá lugar en la plaza del Príncipe, a partir de las 19:30 horas.

Miguel Ángel Mateo dirigirá nuevamente un recital en el que la Banda de Guerra número 2 de la Brigada de Infantería Ligera de Canarias ofrecerá un variado repertorio de  villancicos populares. Acompañan a la Banda Militar en esta ocasión los alumnos del Proyecto de Educación Musical Musinnova y del Colegio Cisneros Alter.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento capitalino ha previsto la colocación de un total de  500 sillas en torno al templete de la plaza para acoger al público que tradicionalmente acude a disfrutar de este acto navideño. La entrada al acto es gratuita.

Animación en el mercadillo

Por otro lado, a partir de mañana y hasta el próximo 6 de enero estará abierto el  tradicional mercadillo de productos artesanales que habitualmente se instala en la Alameda del Duque de Santa Elena. Este año se habilitarán 59 puestos de venta.

El mercadillo contará  diariamente con actuaciones musicales de artistas y grupos como Miriam Cruz, Guatimac, Nando Rodríguez, Cristina Ríos, Fran Baraja, Pixie Dixieland, Trezo y Pagar el Alquiler.

El mercadillo estará abierto al público todos los días, entre las 10:00 y las 22:00 horas, salvo el 24 y el 31 de diciembre, cuando cerrará a las 19:00 horas. El 25 de diciembre la actividad comercial será de 12:00 a 24:00 horas, mientras que el 1 de enero permanecerá abierto entre las 12:00 y las 22:00 horas y la víspera de Reyes, hasta las 05:00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario