Sin categorizar

Se abre el plazo de inscripción de aspirantes al título de Reina del Carnaval

EBFNoticias.- El  Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy por unanimidad las bases de participación para los certámenes de Reinas del Carnaval, en sus modalidades infantil, adulta y de mayores. Asimismo, dieron luz verde a las normas que regirán los concursos de Disfraces infantiles y de adultos, La Canción de la Risa y de Carrozas y Coches engalanados. 

Las bases experimentan cambios con respecto a la edición pasada, previamente consensuados previamente con los grupos, especialmente en el  caso del concurso de Carrozas y Coches engalanados, con normas que permitan reforzar la seguridad de espectadores y participantes.

Con las normas aprobadas, el OAFAR procede ahora a la apertura del plazo de inscripción para estos actos. Así, desde mañana, miércoles 16, y hasta el próximo día 30, las  firmas comerciales, empresas, entidades y agrupaciones carnavaleras podrán inscribir a sus aspirantes a Reina de la fiesta en cualquiera de sus tres modalidades.

El plazo citado regirá también para las inscripciones para La Canción de la Risa y los concursos de Carrozas y Coches, mientras que para el certamen de Disfraces infantiles y adultos se prolonga hasta el 12 de enero. Los interesados tienen a su disposición los boletines de inscripción y bases en la sede del OAFAR (calle Antonio La Noria 7), entre las 09:00 a las 13:30 horas, o en internet (www.carnavaldetenerife.com y  www.santacruzdetenerife.es)

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario