DEPORTES

La Tenerife Bluetrail 2016 se disputará el 11 de junio

EBFNoticias.- La Tenerife Bluetrail 2016 se disputará el 11 de junio. La Organización ha celebrado el tradicional encuentro en el Museo y Parque Etnográfico Pinolere con las entidades y personas que han colaborado en la edición de este año para agradecerles su labor.

El acto ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, quien ha aprovechado la ocasión para anunciar la nueva fecha de la prueba. Carlos Alonso señala que “la Tenerife Bluetrail se ha convertido en un referente para los corredores de montaña y a pesar de las dificultades que tuvimos este año con el aplazamiento de la prueba por motivos meteorológicos, hemos encontrado el respaldo de los deportistas y eso nos anima a seguir trabajando”.

La previsión de la organización es que la Tenerife Bluetrail 2016 contemple cinco modalidades, esto es, Ultra, Trail, Maratón, Media y Adaptada. Los organizadores mantienen los recorridos de la pasada edición, por lo que el paso por el Parque Nacional del Teide de las modalidades Ultra y Trail y la ubicación de la línea de meta en Puerto de la Cruz están garantizados.

La Tenerife Bluetrail 2015 ha contado con el patrocinio y colaboración de Hospiten, Fonteide, Cajasiete, Physiorelax, DKV Seguros, Volkswagen Comerciales Canarias, Cepsa, Radio Club Tenerife, Televisión Canaria, MTF Telecomunicaciones, Isola, Nutrisport, Coperativa La Fast, La Molineta y QRV Emergencias.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario