Sin categorizar

La Laguna celebra este miércoles el casting de Miss y Míster La Laguna en el convento de Santo Domingo

EBFNoticias.- El antiguo convento de Santo Domingo celebrará este miércoles el casting de Miss y Míster La Laguna. Será en la sala de los cristales, a partir de las 17.00 horas, y entrada libre hasta completar aforo.

Así lo explicó ayer el concejal de Juventud, Sergio Eiroa, que estuvo acompañado por el director del certamen Cres del Olmo que especificó que de este casting, “donde se podrá ver desfilar a los aspirantes de más de 25 barrios y pueblos del municipio a Miss y Míster La Laguna, saldrán los representantes de la ciudad en la gala de Miss y Míster Tenerife”.

Los candidatos y candidatas representantes de los barrios y pueblos del municipio serán valorados por un jurado para entre ellos elegir a los representantes de La Laguna en la próxima gala de elección de Miss y Míster Tenerife World. En este casting han participado las comisiones de fiestas, asociaciones de vecinos y delegaciones de zona.

Los ganadores serán los representantes del municipio en la gala provincial que se celebrará en el primer trimestre de 2016.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario