SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

El entorno del Reloj de Flores acoge el viernes un acto benéfico de recogida de juguetes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El entorno del Reloj de Flores del parque García Sanabria acogerá este viernes, 18 de diciembre, la tercera edición de la recogida benéfica de juguetes para familias en dificultades económicas, promovida por Mírame TV, y organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cruz Roja y el Consorcio de Bomberos.

El Consistorio acogió en la mañana de hoy una reunión preparatoria, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto a la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González, y el director de Mírame TV, Manuel Artiles.

Estuvieron presentes el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura y Distrito Centro, José Carlos Acha, el noveno teniente de alcalde y concejal de Planificación Económica, Alfonso Cabello, y la concejala de Fiestas, Gladis de León, así como miembros de la Policía Local, Consorcio de Bomberos y Cruz Roja entre otros.

Bermúdez destacó el gran esfuerzo de todos los departamentos implicados y valoró la contribución de todas las instituciones: “A todos nos mueve la solidaridad y el deseo del mayor de los éxitos de un evento benéfico muy participativo ya tradicional en Santa Cruz, que recibirá a miles de personas procedentes de toda la isla”.

En el encuentro se trataron los pormenores de la organización del acto, que se centrará en el entorno del Parque García Sanabria y obligará a la supresión de estacionamientos en algunas vías próximas y cambios de circulación, en aras de convertir Santa Cruz, en palabras de Artiles, “en capital europea de la solidaridad”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad