Sin categorizar

La plaza del Príncipe acoge este viernes la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife

EBFNoticias.- La Plaza del Príncipe de Santa Cruz acogerá este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, bajo la organización del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa  Cruz, el próximo viernes 11 se podrá disfrutar de los vinos de las Denominación de Origen Abona, Tacoronte Acentejo, Valle de Güimar, Valle de La Orotava.

Esta unión bodeguera conformará el mayor escaparate de vinos de la isla con más de 100 referencias entre blancos secos, barricas, afrutados, rosados, rosados afrutados, tintos maceraciones carbónicas, tintos jóvenes, tintos barricas, tintos crianzas y dulces. Además, de cientos de premios a todos los niveles, reflejados en un buen hacer desde bodegas familiares y tradicionales, a las grandes productoras y exportadoras.

En una de las carpas que se instalarán en la zona de la plaza se podrán adquirir los tickets que dan derecho a cuatro degustaciones y el catavino de cristal al precio único de cinco euros,  para poder elegir cualquiera de los vinos de la isla allí presentes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario