Sin categorizar

El evento ‘Ladies Night’ recaudará fondos para el traslado de enfermos oncológicos del Sur a La Candelaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El sur de Tenerife acogerá este 11 de diciembre la acción solidaria Ladies Night a favor de la AECC y su proyecto Kilómetro Solidario AECC Tenerife Sur, cuyo fin es dar respuesta a las necesidades de los enfermos oncológicos que requieren de tratamiento diario y no pueden hacer frente al coste económico que ello supone. Desde 2011, debido a los recortes presupuestarios en el Servicio Canario de Salud, los pacientes que tuvieran que desplazarse para recibir tratamiento oncológico y que no tuvieran problemas de movilidad dejarían de ser beneficiarios del transporte sanitario. Es decir, corre por su cuenta trasladarse todos los días hasta el Hospital de La Candelaria. El evento se llevará a cabo en la Terraza del Mare de Playa de las Américas.

“Una vez conocimos este proyecto y sus necesidades, nos fue imposible no pensar en hacer algo para poder ayudar. Cuando supimos que se habían dado casos en los que pacientes oncológicos habían optado por dejar de recibir tratamiento por no poder hacer frente al coste económico del transporte, nos pusimos manos a la obra” afirma Iru González propietario y director de la Terrazza. “Llevamos ya tiempo trabajando con el concepto Ladies Night y pensamos que sería el mejor marco para esta acción solidaria”. Por ello, el próximo 11 de diciembre, todo lo recaudado durante la cena irá destinado a Km Solidario Tenerife Sur.

Ladies Night se caracteriza por la fusión de gastronomía, arte y moda por lo que además de un menú especial elaborado por el  reconocido chef Gonzalo Tamames cuyo coste será de 35 euros, los asistentes al evento podrán disfrutar de un desfile ofrecido por Blazers Boutique, deleitarse con la música del DJ Rayco Santos o la cantante Esther Ovejero e, incluso, llevarse a casa una obra de Daniel Ávila “La otra cara del mundo” cuya recaudación también será destinada a Kilómetro Solidario Tenerife Sur. La Terrazza además contará en este Ladies Night solidario con el apoyo y el patrocinio de Coca Cola Iberian Partners y Makro Sur.

El objetivo de esta jornada es apoyar a esta organización en la labor de facilitar el acceso de los tratamientos a pacientes oncológicos del sur de la isla facilitando su transporte desde el sur hasta el Hospital de la Candelaria. Sumado al alivio económico, este transporte permite proporcionar un entorno adecuado y de confianza a los pacientes con mermas físicas o bajo los efectos secundarios de los tratamientos durante su desplazamiento.

Desde febrero de este año este servicio se realiza de lunes a viernes en un vehículo de 17 plazas adquirido por la asociación gracias a otros eventos benéficos. Ya existe lista de espera para poder ser beneficiario así que lo que se recaude se destinará a mantener y tratar de ampliar este proyecto.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad