Sin categorizar

Detenidos tres jóvenes mientras robaban en una vivienda de la capital

EBFNoticias.- Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo este martes a tres jóvenes, al detectar que estaban en la azotea de una vivienda arrancando diversas antenas de televisión. Los arrestados fueron identificados como D.M.P., de 19 años; B.R.H.A., de 17, y J.A.C.V. de 16. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la carretera general entre Santa Cruz y La Laguna (TF 180), dentro del territorio municipal capitalino.

Los agentes sorprendieron, a plena luz del día, a estos jóvenes mientras manipulaban las antenas de televisión y una placa de panel solar en la azotea de dicha vivienda. Al observar la presencia policial, los arrestados huyeron y trataron de esconderse en el interior de la casa. Los policías locales accedieron a la vivienda de inmediato y se introdujeron por una ventana que había sido forzada, descubriendo en ese momento que toda la instalación eléctrica y múltiples elementos de la misma habían sido extraídos y se encontraban colocados en cajas apiladas en diferentes habitaciones.

Mientras realizaban una inspección ocular de la vivienda escucharon diversos ruidos y encontraron escondidos a los tres jóvenes procediendo a su detención. Al acceder al tejado confirmaron que habían desmontado la antena de televisión, una parabólica, los reguladores de los paneles solares, tubos de cobre y varios rollos de cable de cobre. También se verificaron daños en los registros del ascensor interior, ventanas rotas, cerraduras forzadas y un baño al que habían arrancado todas sus piezas.

Todo este material, en unión de las diligencias y los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario