Sin categorizar

Las pruebas de ADN identifican al hombre hallado muerto en un barranco del Sur de Tenerife

EBFNoticias.- El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha confirmado la identificación del cadáver que fue localizado el pasado 11 de julio en el Barranco de Erques, en la localidad de Fasnia, el cual no pudo ser aclarado en su momento debido al estado de momificación que presentaba el mismo.

Tras las gestiones realizada por la Unidad Técnica de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Madrid se obtuvieron muestras de ADN de una persona residente en Polonia y que podía ser un familiar del aparecido y después del cotejo del mismo se ha dado u resultado positivo por el Instituto Nacional de Toxicología de Canarias, tratándose de K.F.F, varón, 23 años y nacionalidad polaca, el cual se encontraba denunciado como desaparecido desde el día seis de febrero de este año en la Comisaría de C.N.P. de San Cristóbal de La Laguna.

En otro orden, la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detuvo a un hombre de 30 años de edad al que se le acusa de los delitos de conducción temeraria, atentado y desobediencia contra los agentes de la autoridad y conducir un vehículo careciendo permiso.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día cinco en entre las localidades de El Sauzal y la Matanza de Acentejo, cuando la persona detenida, conduciendo un turismo, no detuvo el mismo cuando se le intentó dar el alto al objeto de identificación, dándose a la fuga pero siendo interceptado momentos después, poniendo en peligro la vida de diversos usuarios de la vía, comprobándose posteriormente que carecía de permiso alguno. El arrestado es puesto a disposición de la Autoridad Judicial de La Laguna.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario