Sin categorizar

San Juan de Dios en Tenerife inaugura su tradicional belén

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Los usuarios y pacientes podrán disfrutar, hasta el próximo 6 de enero, de todas las actividades navideñas que organizan el Hospital y el Centro Psicopedagógico San Juan de Dios y que proporcionan a las familias un rincón entrañable de ambiente navideño al que acudir durante las fiestas. Para inaugurar este periodo navideño, ya se ha instalado el tradicional belén, al que este año se suman otras actividades solidarias con las que celebrar de forma especial estos días, hasta el 6 de diciembre.

El belén ha contado este año con la participación de un mayor número de usuarios y voluntarios además del maestro de taller Alejandro Bonnet y el hermano Joaquín Sanz.

El horario de visitas será de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a domingo.

El Hospital instalará también en su entrada la mesa de mercadillo durante el 14 y el 15 de diciembre; el recital de villancicos, con la participación de los usuarios, se celebrará el día 17; y los actos se completarán con la visita de los Reyes Magos a los pacientes ingresados.

San Juan de Dios también participa este año con una mesa solidaria en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife los próximos días 11 y 12 de diciembre, con el objetivo de dar a conocer las actividades que el área de Desarrollo Solidario de San Juan de Dios organiza en el Centro para recaudar fondos para la obra social.

Además del tradicional belén que se muestra en la sala de exposiciones, este año se ubicaran en la plaza central unos conjuntos de simpáticas piezas realizadas en los talleres del centro Psicopedagógico por los chicos y chicas usuarios, como una cerditos o conejitos de papel, un rebaño de cabras de cartón y un largo etcétera de elementos navideños realizados en materiales de reciclaje como papel, cartón, sacos de papas usados con lo que se promueve la reutilización de materiales con fines artísticos.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad