Canarias Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El Ballet de Moscú lleva al Guimerá dos de los clásicos de Tchaikovsky

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– El prestigioso Ballet de Moscú actuará en el Teatro Guimerá los próximos días 7 y 8 de diciembre. Dirigidos por Timur Fayziev, los solistas Cristina y Alexei Terentiev, junto con el cuerpo de baile, pondrán en escena dos de las más afamadas obras de Tchaikovsky, el lunes, a las 20:30 horas, ‘El lago de los cisnes’ y el martes, a la misma hora, ‘El Cascanueces’.

El Ballet de Moscú fue fundado en 1989. Tras haber recorrido gran parte del mundo y retirarse de los escenarios, Fayziev decidió fundar su propia academia de formación de bailarines y pronto se encontró con la necesidad de dar continuidad profesional a los estudiantes de su academia. Con tan solo unos años de recorrido, la compañía llevó a cabo numerosas giras por Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia o Suiza, entre otros países, llegando rápidamente a las mil representaciones.

A día de hoy, y durante toda su historia, el Ballet de Moscú exhibe un repertorio de las mejores piezas del ballet clásico. La internacionalidad y prestigio del que disfruta la compañía no ha dejado de crecer. Fruto del rigor y la profesionalidad que se fue forjando con el paso de los años, el Ballet de Moscú fue el único de toda Rusia invitado a participar, en 1991, en la última gira por Inglaterra, Noruega y Suecia del legendario bailarín y coreógrafo Rudolf Nureyev. En 2003 recibió de su país el diploma honorífico por el esfuerzo realizado para llegar a las mil representaciones. Ser una de las compañías más importantes del país es para el Ballet de Moscú el mejor sello de garantía y excelencia que durante más de 25 años ha exportado por medio mundo.

Las entradas, al precio de 29 y 38 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450. El martes, al ser festivo, la taquilla abrirá únicamente dos horas antes de que comience el espectáculo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad