Sin categorizar

Rescatan a tres personas en el barranco del Tomadero, en La Laguna

EBFNoticias.-  Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos este pasado jueves, en torno a las 20:00 horas, para intervenir en un rescate de tres personas que se habían desorientado en el barranco del Tomadero, tras haber salido desde la zona del Batán, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por uno de los excursionistas que, a través de la Central de Coordinación del 112, indicó que se habían perdido y no sabían continuar por sus propios medios.

Los efectivos, que se trasladaron hasta el lugar en una Unidad de Personal y Carga y una Unidad de Rescates Especiales, localizaron al grupo de turistas a través de las coordenadas que estos facilitaron y se procedió a acompañarles hasta el final del sendero.

En la intervención también estuvieron presentes Policía Local y GES Tierra.

Por otra parte, bomberos del parque de La Orotava intervinieron en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Murillo, en el municipio de La Orotava. Hasta el lugar se trasladó una dotación que comprobó que el conato se había originado en la cocina produciendo una importante cantidad de humo. Además de la extinción y ventilación, tuvieron que rescatar a una persona que permanecía en el interior de la vivienda.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario