Sin categorizar

Six Ensemble ofrece sus improvisaciones en el ciclo portuense ‘Matinee concerts’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/ Foto: Atilio Doreste.- Para el último domingo de este mes de noviembre, día 29, la Asociación Cultural Reyes Bartlet tiene prevista la actuación del grupo Six Ensemble en el ciclo Matinee Concerts que se celebra, como es costumbre, cada domingo a las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Timanfaya.

Se trata de una formación singular integrada por Yurena Darias  (viola da gamba), Zebenzui González (guitarra preparada), Juan Antonio Miñana (percusión), Joachim Spieth (trompeta), Tony Peña (guitarra eléctrica) y José Guillén (objetos, generador de onda). Este original grupo desarrolla una labor en la música experimental y la improvisación libre. Además realiza composiciones instantáneas basadas en partituras gráficas.

En la audición del domingo, que durará unos 50 minutos sin descanso, el grupo interpretará dos piezas: “Seis escenas efímeras”, de Zebenzui González, que es una suite de seis pequeñas piezas basadas en los textos alegóricos del “I Ching” (El Libro de Las Mutaciones, de R. Wilhelm). Y “seis trazos, seis palabras”, de José Guillén, que es una propuesta en la que se ha pedido la colaboración a varios artistas plásticos para la realización de partituras gráficas.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad