Canarias Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

Santa Cruz cubre este sábado de ganchillo sus árboles en el festival Urban Knitting

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía del Distrito Centro-Ifara y con la colaboración de la Zona Comercial Soho, pondrá en marcha este sábado la tercera edición del Festival Santa Cruz Urban Knitting. Esta iniciativa repondrá, a partir de las 11:00 horas, el actual revestimiento de ganchillo que engalana a 36 árboles y palmeras de las calles Viera y Clavijo, Pérez Galdós, plaza de la iglesia de El Pilar y alameda del Duque de Santa Elena.

Los vecinos de esta parte de la ciudad y los empresarios que forman parte de la Zona Comercial Soho colaboran, de esta forma, con este modelo de decoración urbana en las calles del centro que no pasa desapercibido para visitantes y turistas.

La plaza Ireneo González será el punto elegido en el que los autores darán a conocer  las nuevas creaciones que han diseñado para los árboles. Los más pequeños también podrán jugar en ese mismo emplazamiento, hasta las 15:00 horas, en la actividad denominada la casa de Papá Noel. Se trata de un gigantesco iglú transparente, con decoración navideña, al que los menores podrán acceder para conocer sus dependencias e interactuar con él.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario