Sin categorizar

Las mascotas ‘toman’ Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes
EBFNoticias.- Santa Cruz de Tenerife celebra este sábado la sexta edición del Día los Animales en un ambiente festivo y con la asistencia de un numeroso público que se ha dado cita en la Plaza de la Candelaria para seguir las numerosas actividades programadas.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, visitó las carpas instaladas en la céntrica plaza acompañado por diferentes concejales del Ayuntamiento, entre ellos Zaida González, Carlos Correa, Verónica Meseguer y Carmen Delia Alberto.
Bermúdez aseguró que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife viene trabajando en diferentes líneas para consolidar su carácter de «ciudad amiga de los animales» y que hay un compromiso claro para seguir integrando a las mascotas en la vida del municipio.
En este sentido, recordó que la Corporación trabaja fundamentalmente en dos líneas diferentes: en materia de infraestructuras, con la habilitación de espacios para perros en diferentes parques de la ciudad, y en materia normativa, con la próxima modificación de la ordenanza municipal de animales.
El alcalde, además de recorrer los diferentes puestos instalados en la plaza, asistió a una exhibición a cargo del equipo de guías caninos de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de Santa Cruz, así como al acto de bendición de los animales.
La sexta edición del Día de los Animales está destinada fundamentalmente a la sensibilización de los propietarios acerca del cuidado y la importancia que tienen las mascotas, especialmente los perros, en su relación con la ciudad. Con el fin de lograr una jornada distinta, se han programado casi ocho horas ininterrumpidas de actividades, entre las 10:30 y las 18:00 horas, en la plaza de La Candelaria.
En cuanto a las actividades que se vienen desarrollando en el VI Día de los Animales figuran, además de la exhibición de la Unipol y la bendición de las mascotas, una demostración de los perros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife. Los canes de la Guardia Civil también realizaron una exhibición, que dio paso al desfile de todas las mascotas participantes en la jornada.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad